Protocolo Covid-19

 

Nuevo protocolo en la atención de huéspedes post COVID-19

Recepción: Personalizada en su unidad/cabaña reservada oportunamente, sin ingreso a la misma de la persona encargada.

Normas de distanciamiento social:
Nuestro complejo consta de 5 cabañas con un espacio mayor a 10mts entre las mismas. El estacionamiento es compartido, pero con cocheras designadas a cada cabaña.
Zona natural de montaña con amplio parque y diferentes accesos de ingreso y egreso del complejo.

Desinfección e higiene: En recambio de huéspedes la ropa de cama y toallas se llevan a un lugar designado en Carlos Paz, con protocolos propios de seguridad y desinfección Covid-19. La cabaña será desinfectada con pulverización de Amonio Cuaternario y provisión de alcohol al 70% y luz ultravioleta de desinfección ambiental, las cuales están instaladas en dos ambientes de las cabañas de forma permanente.

Servicio de Desayuno: El mismo es preparado por los dueños, comprando los insumos en panadería que cumpla con las normas obligatorias y de responsabilidad conocida.
Otros insumos como leche, café, té, manteca, etc. son sellados al vacío y se provee agua mineral incluida en el costo de estadía para el desayuno.

Zonas comunes: Las zonas comunes, son solo piscina y solárium abierto de temporada, no hay zonas cerradas ni piscina climatizada. Se fumigará diariamente reposeras, sillas y mesas con pulverización ya mencionada.

Ofrecemos a nuestros huéspedes un lugar sin hacinamiento de gente, con distanciamiento social según normas vigentes y con cabañas totalmente independientes y separadas.

Esto implica una inversión pensada en cada huésped y la hacemos con gusto por su bienestar y salud para un merecida y placentera estadía.
Los esperamos pronto!